sábado, 13 de mayo de 2017

#VISUALMOOC - EL MOOC "VISUAL THINKING EN EDUCACIÓN" Avatar Unidad 1

Hola a todos
Me presento en lo que va a ser mi portafolio o plataforma visual: mi blog
Aquí he dado bienvenidas, he orientado, felicitado, me he despedido incluso.

En todas esas ocasiones ha estado siempre presente una imagen como mínimo, clave o resumen de lo que se estaba hablando...y es que yo no sé si será por deformación profesional, pero no sé vivir sin imágenes. Todo lo relaciono con ellas y raro es el día en el que no dibuje algo.

Aunque siempre ando liada en cursos, eventos, actividades que implican mucho tiempo...no podía dejar pasar este MOOC, porque parece hecho a mi medida.

Pese a las fechas que no son las mejores en el mundo docente (exámenes, correcciones, teatros, selectividad) intentaré llegar a cumplir los retos que se exponen, que lo haga en cada semana, ¡ya es otro cantar!
Encantada de compartir todo lo que vamos a aprender y a disfrutar, entrad en el blog si queréis conocer algo más sobre mí a través de lo que hago, o con lo que me relaciono...¡estáis en vuestra casa!
¡Ah! y esta soy yo...a modo Visual thinking ¡claro! con la App de Genial.ly



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...