sábado, 28 de octubre de 2017

El corto de los viernes (222 - Taking flight)

Hola a todos

Perdonad porque no pusiera ayer a tiempo el corto ...pero no lo programé bien... cosas de "mis despistes"...
Y me da rabia porque estaba encantada con el corto de esta semana : una historia de las que me gustan, de las que te hacen pensar y sentirte protagonista ...en mi caso, ¡casi que me puedo poner ya en la piel de los tres personajes!
Imaginar aventuras, jugar y compartir todo ello con las personas que más quieres, es una de las actividades más bonitas, con la que más disfrutas ...más se quedan en tu recuerdo y ...¡encima gratis!

¿A que esperas para montar tu aventura este fin de semana?
Como verás, para ello...no importa la edad, sólo hay que creer y abrir tu mente de diferente manera
¿Preparado a disfrutar?



Para los que seáis artistas y queráis saber algo más de este estupendo trabajo de animación y su Concept art, pinchad aquí   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...